Te presentamos WhatsApp Web

Ahora si podrás usar WhatsApp desde tu navegador en la comodidad de tú computadora.


El momento que todos estaban esperando, por fin WhatsApp está para PC y lo podrás usar desde tú navegador en la comodidad de tu computadora, "disponible solo para Android, Windows Phone 8 y Blackberry" ¿Porque para IOS no? Más adelante tenemos la respuesta.

El día miércoles 21 de enero WhatsApp anuncio que podrás conversar desde la comodidad de su computadora, tan solo entrando a web.whatsapp.com, funcionará como un espejo, eso quiere decir que las conversaciones estarán en tú Smartphone.

Para que WhatsApp Web funcione lo que tienes que hacer es tener la versión más reciente en ambos dispositivos Android y Windows Phone, después de eso abres web.whatsapp.com de preferencia Chrome, Opera y Firefox ya que son los únicos navegadores que lo soportan y por ultimo te mandaran un código QR desde el navegador de tú PC y abres WhatsApp te vas al menú y escaneas el código QR y welcome to WhatsApp Web.


Y la versión de IOS no estará disponible por algunas dificultades tecnicas y ami parecer no lo estará por un buen tiempo. Más info aquí.


Actualización: Como verán esta nueva función de WhatsApp también la tiene Telegram, hace un buen tiempo que la tenía, además de que solo es cuestión de poner tú número y listo ya tienes Telegram en tú navegador sin ningún tipo de problemas, lo malo de WhatsApp Web es que funciona como un espejo, es decir que tenemos que tener el teléfono a lado para que pueda funcionar, a mi parecer eso es una desventaja, no se ustedes ¿Están de acuerdo con esto?

Comentarios

Entradas más populares de este blog