Los mejores celulares baratos gama baja

Esto es una guía para personas con bajo presupuesto que buscan un buen Smartphone potente y barato, que rindan bien en juegos y aplicaciones.

Samsung__Motorola__Microsoft Lumia__LG__ZTE






Como mencionamos anteriormente, esta guía trata de elegir el mejor celular gama baja que mostraremos a continuación, además de que te rendirán muy bien en juegos y aplicaciones. Debemos considerar que es muy difícil encontrar Smartphones gama baja con más de 4GB de almacenamiento, recomendaría buscar celulares gama baja con al menos 8GB de almacenamiento, pero no hay mejor solución que solo comprar una memoria microSD. Así que empecemos...



Samsung Galaxy Ace 4 Neo Duos


Aquí tenemos a un excelente teléfono que te podría interesar por sus buenas prestaciones, calidad y precio, este Smartphone posee una pantalla de 4 pulgadas, procesador dual-core (dos núcleos) a 1.2Ghz, además de poseer 1GB de RAM aumentando el rendimiento de este celular, tiene 4GB de almacenamiento, una cámara de 3 megapixel y sistema operativo Android 4.4 Kitkat. El precio de este Smartphone ronda entre los 1.700 y 1.500 pesos MX, dependiendo en la operador en la que lo compres. Generalmente es un excelente Smartphone si eres una persona exigente y con bajo presupuesto, además de que tendrá un excelente rendimiento en aplicaciones y en todo lo que haces aunque te podrías quedar un poco corto en el almacenamiento, pero no hay mejor solución que comprar una memoria microSD, que es expandible hasta 64GB.



Motorola Moto E

Motorola ha tenido buena criticas por ofrecer equipos muy estables y confiables y este terminal es una prueba de ello, Motorola Moto E Primera generación, cuenta con un procesador Snapdragon 200 dual-core (dos núcleos) a 1.20Ghz, también cuenta con 1GB de RAM, una excelente  cámara de 5 megapixels, y un tamaño de 4.3 pulgadas, memoria interna de 4GB y sistema operativo Android 4.4 Kitkat, cuesta alrededor de 1.500 y 1.700 pesos MX, aun así e visto precios más bajos y altos, todo dependerá donde y en que operadora lo compres, a decir verdad, este equipo sin dudas ofrece un excelente rendimiento además de tener una cámara muy decente. También existe el Motorola Moto E Segunda generación, que es mucho mejor que el Moto original, pero en mi opinión ya estaría en la categoría de gama media, cuan con un procesador Snapdragon 200 quad-core (cuantro núcleos) a 1.2Ghz y conservando 1GB de RAM y la cámara de 5 megapixels, 4.5 pulgadas, además de tener hasta 8GB de almacenamiento y sistema operativo Android 5.0 Lollipop, como pueden ver la diferencia de hardware un muy notoria y bastante decente, pero sin dudas cuesta un poco caro, rondaría entre los 2.000 pesos MX.



Microsoft Lumia 435

Dejando el tema Android, nos pasamos a Windows Phone con el Lumia 435 de Microsoft, es un excelente teléfono con un rendimiento mayor a cualquier otro Android de gama baja, gracias a su sistema operativo Windows Phone 8.1 muy bien optimizado, además pasa a ser el Smartphone más accesible del mercado, cuenta con un procesador Snapdragon 200 dual-core (dos núcleos) a 1.2GHz y 1GB de RAM, una cámara de 2 megapixels, 8GB de almacenamiento y un tamaño de 4 pulgadas. El único defecto que le encontré a este celular, es su cámara de 2 megapixels, pero el precio lo justifica todo, solo esta disponible en las operadoras Movistar a un precio de 1.000 pesos MX, para ser un teléfono de gama baja tiene un hardware bastante decente a ese precio.



LG L80

El LG L80 es un smartphone gama baja, muy económico,
pero sobro todo tiene un buen rendimiento, cuenta con un procesador Snapdragon 200 dual-core (dos núcleos) a 1.2Ghz, además de contar con 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento, un tamaño de 5 pulgadas, cámara de 5 megapixels y Android 4.4 Kitkat. Este Smartphone lo tiene todo para rendir bien, lo único malo es su almacenamiento y ese es el problema, en la mayoría de los celulares gama baja tiene 4GB de almacenamiento, pero no hay mejor opción que ponerle una memoria SD, o buscar otro celular con más almacenamiento, pero eso ya sería subir más el hardware y el precio. Este Smartphone ronda entre los 1.300 y 1.700 pesos MX, dependiendo en la operadora en donde lo compres.




ZTE Blade L2 Plus 

Aquí tenemos un buen Smartphone gama media-baja, este celular sin dudas te rendirá muy bien además de ser muy económico, cuenta con un procesador quad-core (cuatro núcleos) a 1.3Ghz, memoria de 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, una excelente cámara de 8 megapixels, tamaño de 5 pulgadas y sistema operativo Android 4.4 Kitkat, en resumen este smartphone es uno de los mejores en este post, en mi opinión destaca más la cámara y el procesador de cuatro núcleos, sin dudas sacarás fotos de buena calidad. Cuesta alrededor de 1.800 y 2.000 pesos MX.


Comentarios

Entradas más populares de este blog