Fecha de lanzamiento de Battlefield 5

No sabemos qué día ni que mes  pero lo qué si sabemos  es que estará para el 2016. DICE y EA, nos prometen muchas sorpresas.

Actualización: 21/01/2016. Nos acabamos de enterar de una posible fecha de lanzamiento de Battlefield 5, pues resulta que una tienda llamada XtraLife  ha publicado la fecha de lanzamiento del tan esperado título, que da lugar el 3 de noviembre del 2016, debemos recordar que esto es solo un rumor y no es una fuente confiable, además de que Electronic Arts o DICE no han dicho nada el respecto, mientras tanto solo queda esperar el anuncio de fuentes oficiales.


La saga Battlefield es una de las mejores cuando se habla de juegos de guerra al igual que Call of Duty, entre otros juegos más, en Battlefield 5 ya no cometerán el mismo error que en Battlefield Hardline que confirmaron que saldría en el 2014 y termino saliendo hasta el 2015 y que ahora llegará a tiempo en la fecha que especifiquen, pues eso esperamos ya que muchos estamos hartos de los retrasos o solo sería un truco para causar más hype entre los gamers. Pero seguramente Battlefield 5 saldrá hasta mediados del 2016, Blake Jorgenssen director financiero de Electronic Arts, quien dijo que les queda mucho camino por recorrer.

¿Y qué esperamos del modo multijugador de Battlefield 5?

No hablaremos de la campaña, porque eso si no sabemos que esperar aunque es la parte principal y fundamental de cualquier juego, pero de un buen juego también radica el modo multijugador que nos da una experiencia y emoción al terminar la campaña.

Si hablamos del multijugador de Battlefield 4, les puedo asegurar que es una experiencia increíble, poder jugar con un gran número de jugadores y estar en mapas un poco extensos, subirse a vehículos, como tanques, tanques antiaéreos, aviones y de más, una de las partes más divertidas para mí, sería subirme al avión e irme de kamikaze contra un tanque y en el momento antes del choque saltar en paracaídas y pegarle con una bazuca, todo eso combinado se forma un caos enorme y estamos hablando de Battlefield 4 que apenas y salió en el 2013, junto con las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One que hoy en día, estas máquinas siguen arrasando en el mercado gaming al igual que el PC y a decir verdad tampoco sabemos que esperar del multijugador Battlefield 5, puesto que en Battlefield 4 lo tenemos todo en su modo multijugador, solo espero poder jugar ahora con 100 vs 100 jugadores, aunque lo veo algo imposible.

Comentarios

Entradas más populares de este blog